CAMBIOS EN FERRO: LLEGA DANIEL EWING POR JONATHON THOMPSON

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El paso de Jonathon Thompson por la entidad de Caballito ha sido más que breve con un rendimiento que no logró convencer al cuerpo técnico y fue cortado tras seis partidos. La directiva salió a la búsqueda de un sustituto y el elegido sería Daniel Ewing.

Daniel Ewing (Foto: Eurocup)

El paso de Jonathon Thompson por la entidad de Caballito ha sido más que breve con un rendimiento que no logró convencer al cuerpo técnico y fue cortado tras seis partidos. La directiva salió a la búsqueda de un sustituto y el elegido sería Daniel Ewing, según informó el periodista Fabián Pérez.

Con unos pírricos promedios de 1.8 puntos y 1.2 asistencias en apenas 9 minutos de medio en pista, Jonathon Thompson dará paso a Daniel Ewing para encarar un mes de enero donde Ferro tiene por delante seis partidos de Liga Nacional y el importante desafío en la Liga de las Américas, donde se enfrentará

El escolta Daniel Ewing estaba sin equipo y su última aparición fue la pasada temporada en el Neptunas lituano, donde promedió 8.5 puntos, 2.2 rebotes, 3.3 asistencias, 1.1 robos y 33.8% en triples en 24 encuentros.

El jugador de 34 años y 1.91 metros fue elegido en el puesto 32 del Draft 2005 y arrancó su carrera en Los Angeles Clippers, con los que promedió 3.4 puntos, 1.2 rebotes y 1.4 asistencias en los 127 partidos que disputó en dos temporadas. Desde entonces, un larga lista de equipos y países copan su trayectoria: Khimki (RUS), Asseko Prokom (POL), Azovmash (UCR), Besiktas (TUR), Paris Levallois y Le Mans (FRA) y Maccabi Ashdod (ISR).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.