URUGUAY: NACIONAL ARRANCA EL 2018 CON UNA REMONTADA ANTE BOHEMIOS

El equipo dirigido por Gonzalo Fernández se impuso por 77-74 a Bohemios en el regreso de la competición a la LUB tras una semana de parón navideño y extendieron así su invicto como locales.

Anthony Dandridge (Foto: D.Dibarboure/Basquet Total)

El equipo dirigido por Gonzalo Fernández se impuso por 77-74 a Bohemios en el regreso de la competición a la LUB tras una semana de parón navideño y extendieron así su invicto como locales.

El Bolso estuvo todo el partido por debajo en el marcador bien defendido por los albimarrones y con un intercambio de canastas que siempre favoreció a los visitantes. Fue en el último cuarto cuando Nacional dio la vuelta al resultado de la mano de Anthony Dandridge y selló el triunfo gracias a un mayor acierto en los tiros libres en los minutos finales y un robo de Nicolás Delgado.

Anthony Dandridge terminó con 28 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias para liderar a los locales, donde también destacaron Leandro Taboada con 11 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias y Santiago Moglia con 11 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 2 robos. Por el equipo albimarrón, Khalid Kelley sumó 21 puntos y 17 rebotes y Martín Perdomo terminó con 17 puntos y 8 asistencias.

“Fue un partido muy tenso, estuvimos mucho tiempo abajo. Por suerte el último cuarto pudimos apretar lo que debíamos apretar y se dio el resultado”, explicó el entrenador local Gonzalo Fernández en declaraciones que recoge Basquet Caliente. “La clave fue en el último cuarto mejorar defensivamente, pudimos contenerlos a ellos y quedarnos con el punto. No veo al equipo adentro de play-off todavía. Todo es muy parejo, creo que ganando dos partidos más si estaríamos clasificados”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.