JUAN MANUEL TORRES: “HAY QUE DEJAR ATRÁS EL SÚPER 20 Y PENSAR EN SUMAR A PARTIR DE AHORA”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El pívot es uno de los refuerzos de Boca Juniors en el inicio de este 2018 y habló con Uno contra Uno Radio tras los primeros entrenamientos del equipo xeneize después del parón navideño.

Juan Manuel Torres (Foto: Prensa Boca Juniors)

El pívot es uno de los refuerzos de Boca Juniors en el inicio de este 2018 y habló con Uno contra Uno Radio tras los primeros entrenamientos del equipo xeneize después del parón navideño.

Torres viene de jugar con Quimsa, donde llegó como reemplazo temporal del lesionado Torin Francis, jugó un encuentro donde aportó 3 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias y dejó el equipo después de que el estadounidense se recuperase.

“Me siento muy bien, no paré y si bien me quedó un párate después de Quimsa, pude seguir entrenando y estoy tratando de sumar la mayor cantidad de entrenamientos”, explicaba el veterano pívot. “Mi salida de Quimsa fue de la mejor manera, tuve una charla con Silvio Santander en la que me manifestó las reglas y yo sabía cuanto tiempo iba a estar. ue todo de común acuerdo y nunca hubo nada que no supiera que iba a suceder”

Boca vuelve a la competición el próximo día 5 en visita a la cancha de Regatas. “Estoy con muchas ganas. En Peñarol volví a jugar en el nivel de los últimos años en Atenas. Quiero recuperar eso, Boca es el lugar indicado para eso”

El equipo xeneize tiene mucho trabajo por delante tras no realizar un buen Súper 20 y arrancar en la Liga Nacional con dos triunfos en los seis primeros partidos. “Boca no tuvo un buen arranque. Se tiene que trabajar con el material que se tiene. Hay que dejar atrás el Súper 20 y pensar en sumar a partir de ahora y empezar a sumar porque quedan 30 partidos y es muy corto”, concluyó el jugador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s