PANAMÁ: CORRECAMINOS Y PANTERAS ARRANCAN EL AÑO CON CONTUNDENCIA Y EL LÍDER CABALLOS TROPIEZA ANTE UNIVERSITARIOS

Otra competición nacional más que se puso en juego tras el parón navideño fue la LPB de Panamá con la disputa de la jornada 10, donde el líder Caballos calló ante Universitarios y se produjeron dos victorias contudentes de Panteras y Correcaminos. Lester Prosper, Trevor Gaskins y Gary Forbes, entre los destacados de la jornada.

Otra competición nacional más que se puso en juego tras el parón navideño fue la LPB de Panamá con la disputa de la jornada 10, donde el líder Caballos calló ante Universitarios y se produjeron dos victorias contudentes de Panteras y Correcaminos. Lester Prosper, Trevor Gaskins y Gary Forbes, entre los destacados de la jornada.

Luis Dinolis (Foto: LPB Panamá)

Atlético Nacional 72 – Panteras 91. El equipo felino se llevó el primer triunfo de 2018 tras dominar ampliamente a su rival de la mano del dúo Prosper-Ruiz. El equipo de Adriano Macías fue muy superior en la primera parte, aunque no consiguió cerrar el partido hasta un último cuarto donde logró la mayor parte de su ventaja.

Daniel King terminó con 20 puntos y 9 rebotes, mientras que Manuel Guevara y Gabriel Escobar sumaron 11 cada uno. Por los de Costa Este, Lester Prosper sumó 27 puntos y 13 rebotes y el boricua Jared Ruiz rozó el triple-doble con 18 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias.

Toros 56 – Correcaminos 97. Casi sin despeinarse, el bicampeón del torneo sumó un triunfo en la vuelta de la competición. El 12-31 del primer cuarto ya daba muestras de la superioridad de los colonenses, que fue aumentado la diferencia minuto y nunca bajó el ritmo de anotación ante un equipo astado que tuvo un mal día en los lanzamientos.

Trevor Gaskins (Foto: LPB Panamá)

Antonio Bumpus fue el mejor de Chiriquí con 21 puntos y 7 rebotes, mientras que Correcaminos tuvo hasta cuatro jugadores por encima de la decena de puntos, donde destacaron los 25 puntos, 3 asistencias y 6/9 en triples de Trevor Gaskins y los 21 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias de Isaac St. Rose.

Caballos 71 – Univesitarios 73. La jornada se cerró con un partido que tuvo un final de infarto y que pudo haberse decantado para cualquiera de los dos equipos. Scott Rodgers falló dos tiros libres con su equipo dos arriba y los coclesanos no consiguieron ni lanzar en una última posesión para ganar el partido. El equipo universitario no echó de menos la salida de Jamaal Levy a Bahía Basket y presentó un buen rendimiento de sus tres refuerzos, mientras que el líder de la LPB lució menos acertado que en presentaciones anteriores y acumulan dos derrotas consecutivas tras una racha de siete triunfos que los alzó a lo más alto de la clasificación.

Gary Forbes (Foto: LPB Panama)

Adalberto Rojas fue el mejor de los dirigidos por David Rosario con 19 puntos y 7 rebotes, seguido de los 17 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias, 3 robos y 4/8 en triples de CJ Rodriguez y los 11 puntos, 7 rebotes y 2 tapones de Nathaniel Butler. Por parte de Universitarios, Scott Rodgers terminó con 19 puntos y 3 asistencias, Gary Forbes aportó 18 puntos, 6 rebotes y 3/6 en triples y Brad da Costa sumó 17 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias.

Clasificación:

  • 7-3: Caballos de Coclé
  • 6-4: Correcaminos de Colón
  • 5-5: Panteras de Costa del Este y Universitarios de Panamá
  • 4-6: Toros del Chiriqui
  • 3-7: Atlético Nacional
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.