TULO RIVERO: “HICIMOS VARIOS CAMBIOS Y ESTAMOS ENTRENANDO PARA REARMARNOS”

El técnico de Comunicaciones hizo referencia a esta nueva etapa de cambios en el plantel.

Eric Dawson y Tulo Rivero (Foto: Prensa Comunicaciones)

El técnico de Comunicaciones hizo referencia a esta nueva etapa de cambios en el plantel.

La salida de jugadores: “Vimos que nos estaban faltando cosas, que  tuvimos varios partidos con posibilidad de ganar y no los pudimos cerrar. Algún cambio fue por cuestiones de disciplina, otro porque podíamos mejorar el equipo y alguno forzado como el de Ryan (Amoroso) que no pudo volver al país por el tema de papeles. Todo esto hizo que tengamos varios cambios pero bueno son cosas que tiene el deporte profesional y a partir de ahora tenemos que reagruparnos y empezar a conocernos en el día a día para tratar de formar un buen equipo lo antes posible”.

El momento actual del equipo: “Desde el primer día que llegue, hace dos años, los dirigentes se han mostrado generosos siempre abiertos, escuchando un poco aprendiendo también de todo esto, la verdad que para ellos, para el club, para la ciudad se hizo todo muy rápido y cuesta ser sólido en diferentes categorías, pero bueno también se aposto, se logró, se buscó, y eso nos pone contento de haber logrado en tan poquito tiempo todo esto”

“Hay que pensar que no tenemos ni tres años de profesionalismo y estamos en la máxima categoría y la verdad que hablar con los dirigentes es un gusto, escuchan intercambiamos ideas, y vemos cuando se tienen que hacer cuestiones de cambio de mejoras, ellos están abiertos. Por suerte ahora se dio, diferentes motivos los cambios, no todos fueron por rendimiento o por cuestiones varias eso hizo que hoy tengamos varios jugadores nuevos en el equipo”.

La llegada de Fabián Sahdi: “Lo dirigí un año en Peñarol, mi segundo año como entrenador. Creo que nos puede dar un poco de carácter, personalidad, lo conozco es un pibe que nos va a ayudar. El estaba jugando en otra categoría, por una cuestión de recuperarse de su lesión y hoy lo tenemos en nuestras filas, así que esperemos incorporarlo a él como a los demás extranjeros de la mejor manera”.

Sobre el boricua Jonathan Rodríguez: “Tiene puntos, es un jugador que está pasando su mejor momento como profesional y que quiere pegar un salto en calidad de una liga mexicana a una argentina y bueno surgió la posibilidad lo traemos y esperemos que se pueda adaptar, no es una liga fácil la nuestra, es muy difícil considero que está en una de las 5 mejores del mundo sacando lo que es la NBA entonces un jugador a veces con muchos pergaminos nos hace pie y otro con menos trayectoria se adapta y hace un muy buen trabajo, así que esperemos que él este en este segundo grupo y que lo ayudemos a que se acople lo más rápido posible  y que nos ayude a jugar mejor como equipo”.

Fuente:
Prensa Comunicaciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.