Por Daniel Mérida (@baloncestero)
El equipo larense ya piensa en la Liga de las Américas, por ahora su único desafío en los próximos meses mientras no se defina la fecha de inicio de la LPB. Con un bloque nacional definido, sólido y fiable, el objetivo está en buscar el trío de extranjeros que lidere y complemente y uno de los jugadores en que se han interesado es el argentino Walter Herrmann.

El equipo larense ya piensa en la Liga de las Américas, por ahora su único desafío en los próximos meses mientras no se defina la fecha de inicio de la LPB. Con un bloque nacional definido, sólido y fiable, el objetivo está en buscar el trío de extranjeros que lidere y complemente y uno de los jugadores en que se han interesado es el argentino Walter Herrmann, según ha informado el periodista Fabián García.
Esta misma semana se pudo ver al veterano miembro de la Generación Dorada entrenando en la ciudad malagueña de Marbella junto a Sergio Scariolo y Carlos Cabezas, que ya reforzó al equipo de Barquisimeto en la Liga Sudamericana y la Liga Nacional y que mantiene opciones de continuar de cara a 2018.
Un jugador de la experiencia y el talento de Walter Herrmann casaría a las mil maravillas para un puesto de 3 donde los larenses no tienen tanto margen de movimiento, teniendo que adaptar a José Vargas o Néstor Colmenares a ese puesto.
El jugador de 38 años y 2.03 metros está sin equipo después de acabar la pasada temporada en Obras Basket, donde jugó 52 encuentros y promedió 15.7 puntos, 5.7 rebotes y un 38.7% en triples. Olimpia de Venado Tuerto, Atenas, Fuenlabrada, Unicaja, Toronto, Charlotte, Detroit, Baskonia, Unión Deportiva de Venado Tuerto, Flamengo y San Lorenzo, la lista de equipos de su extensa carrera.