RIGOBERTO MENDOZA: “QUIERO AYUDAR A CAPITANES A CONSEGUIR EL CAMPEONATO”

Capitanes de la Ciudad de México se refuerza con dos nuevos jugadores para la segunda mitad de la temporada 2017-18 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Rigoberto Mendoza (Foto: @CapitanesCDMX)

Capitanes de la Ciudad de México se refuerza con dos nuevos jugadores para la segunda mitad de la temporada 2017-18 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El escolta Rigoberto Mendoza se une al club después de su paso por Estudiantes de Concordia, en Argentina. Tras su llegada el dominicano afirmó sentirse contento por estar en Capitanes de la Ciudad de México, “es un equipo muy bueno, con muchos jugadores de selección y un gran cuerpo técnico. Espero adaptarme lo más rápido posible para dar lo mejor de mí”.

Sobre sus deseos para este cierre de temporada, Rigoberto expresó: “quiero ayudar a Capitanes lo más que se pueda para conseguir el campeonato de la LNBP”.

La segunda incorporación del equipo es el alero de 33 años, Mario Díaz para quien es “una ilusión poder jugar en el Juan de la Barrera y representar al equipo de la ciudad donde me he desarrollado toda mi vida”.

Antes de pensar en los playoffs, Díaz, originario de Sinaloa, tiene tres retos por realizar: “buscaré acoplarme lo más rápido posible al sistema de juego, tomar el rol que el coach Ramón Díaz quiere de mí y lograr que Capitanes se mantenga entre los primeros tres de la tabla general”.

Ambos jugadores estarán presentes en la primera serie del año, donde el equipo de la Ciudad de México recibirá a Fuerza Regia en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”, el jueves 4 de enero a las 20:30 horas y el sábado 6 de enero a las 18:00 horas.

Los jugadores que fueron dados de baja son: Zachary Hollis y Gabriel Rogers Jr; la alineación de Capitanes se encuentra integrada por: Héctor Hernández, Pery Meza, Fernando Benítez, Gabriel Girón, Rigoberto Mendoza, Jonatan Machado, Christopher Geyne, José Estrada, Emmanuel Andujar, Ernesto Oglivie y Mario Díaz.

Fuente:
LNBP.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.