TODO LISTO PARA EL DEBUT DE LEANDRINHO BARBOSA CON FRANCA BASQUETE

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La afición de Franca viene contando las horas para el debut de su gran fichaje para este 2018 y Leandrinho Barbosa vestirá por primera vez la camiseta del equipo paulista este sábado ante Universo Vitoria.

Leandrinho Barbosa (Foto: @FrancaBasquete)

La afición de Franca viene contando las horas para el debut de su gran fichaje para este 2018 y Leandrinho Barbosa vestirá por primera vez la camiseta del equipo paulista este sábado ante Universo Vitoria en un encuentro que será transmitido por Band.

El ex-NBA no ha jugado desde finales de marzo y ha realizado toda una pretemporada para llevar de la mejor manera a su debut con Franca. “Ha estado entrenando 25 días y aún no está al 100% físicamente”, explicó su entrenador Helinho. “Está más cerca del 70% y vamos a utilizarlo progresivamente para ir dándole ritmo de juego”

A sus 34 años, ésta será su tercera etapa en la NBB tras su paso por Flamengo en la temporada 2011-2012 y su breve paso por Pinheiros en la temporada 2013-14. En esta ocasión, si Leandrinho Barbosa se adapta rápido, va a formar con Leonardo Meindl una de las parejas exteriores de mayor poderío ofensivo de todo el torneo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.