DIEGO LO GRIPPO: “NUNCA IMAGINÉ LLEGAR A ESTA EDAD Y COMPETIR A ESTE NIVEL”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

A unos días de cumplir los 40 años, Diego Lo Grippo tuvo una gran actuación en el triunfo de Atenas en la cancha de Obras, complementando con 17 puntos y 8 rebotes a las figuras habituales Jerome Meyinsse y Donald Sims.

A unos días de cumplir los 40 años, Diego Lo Grippo tuvo una gran actuación en el triunfo de Atenas en la cancha de Obras, complementando con 17 puntos y 8 rebotes a las figuras habituales Jerome Meyinsse y Donald Sims. El ala-pívot pasó por Basquet Plus para hablar del presente personal y del equipo cordobés

El nuevo proyecto del club: “Volver a reposicionar a Atenas era un gran desafío para todos, así que estamos muy contentos por el pasar que tenemos. Somos conscientes de que esto requiere un trabajo, que lo hicimos muy bien en pretemporada y mucho tiene que ver llegada de Nico Casalánguida, la transformación que hubo en el club, consensuaron un montón de cosas y el armado de equipo”

Su momento personal: “Es una hazaña porque nunca me imaginé llegar a esta edad y seguir compitiendo a este nivel y en nuestra Liga. Yo siempre tenía el sueño de jugar en Europa, lo de la selección se dio, jugué en España también y también mi deseo era terminar mi carrera en la Liga Nacional y lo estoy cumpliendo también. Llegar a esta edad, tener las ganas, la voluntad y todos los días venir a entrenar es por la pasión que uno tiene”

Su rol dentro del plantel: “Hoy en día tengo un rol no tan protagonista pero que sí requiere mucha responsabilidad: ser capitán del equipo, guiar a los jóvenes y que la armonía del equipo sea buena”

Los extranjeros del equipo: “Nosotros tenemos extranjeros que son como un nacional más, Jerome Meyinsse fue campeón del mundo y jugó por todos lados, acá en Argentina debe tener más de 6-7 años jugando, conoce nuestro idioma y lo habla; Sims se adaptó desde el año pasado jugando en Sudamerica y acá desde la temporada pasada; y Roquez que viene de su pasado en San Lorenzo. Entonces son como nacionales, conocen la Liga y a los jugadores”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s