JUAN BRUSSINO: “ENERO VA A SER FUNDAMENTAL PARA NUESTRAS ASPIRACIONES”

El base Juan Brussino se refirió a la importancia de lograr una victoria, así como también lo serán los otros siete partidos que tendrán que jugar este mes.

Juan Brussino (Foto: Quimsa)

El base Juan Brussino se refirió a la importancia de lograr una victoria, así como también lo serán los otros siete partidos que tendrán que jugar este mes.

“Volvimos con muchas ganas. Tuvimos unos entrenamientos muy intensos y sabemos bien que tenemos que iniciar bien el 2018. Tenemos la cabeza puesta en Salta Basket, en sus virtudes y en sus defectos. Y en tratar de aprovechar lo máximo para quedarnos con el juego”, confesó el jugador santafesino.

Si bien los salteños no comenzaron bien este segundo certamen de la temporada, ya que se ubican últimos con nueve unidades (un triunfo y siete derrotas), son de mucho cuidado.

“Sabemos –agregó Brussino – que Salta Basket nos saldrá a jugar muy agresivo, eso lo tenemos muy en cuenta. Lo más importante es empezar ganando, para eso tenemos que hacer las cosas bien, estar muy agresivos tanto en ataque como en defensa. Creo que la mentalidad del grupo tiene que enfocarse en eso”.

Por último, Juan también manifestó: “Enero va a ser fundamental para nuestras aspiraciones, puesto que jugaremos ocho partidos. Y eso lo sabemos y lo queremos aprovechar. Por eso estos entrenamientos nos vienen muy bien para afinar detalles y saber que lo que viene es muy importante para nosotros. Los objetivos son los mayores, los máximos, los que nos habíamos propuesto al inicio de temporada. El camino nos está costando un poco, pero creo que con trabajo, dedicación y con este grupo muy bueno que tenemos, lo vamos a lograr. La meta es llegar muy bien a los Playoffs, en buena posición, ser competitivos y tratar de ganar esta Liga”.

Fuente:
Prensa Quimsa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s