DANIEL SEOANE: “ES UN GRAN ORGULLO LO QUE ACABAMOS DE LOGRAR”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El asistente de Fuenlabrada pasó por los micrófonos de Zona de 3 para valorar la clasificación de su equipo en la Copa del Rey y su momento personal en sus primeros meses en el baloncesto español.

Daniel Seoane (Foto: @ @OndaFuenlabrada)

El asistente de Fuenlabrada pasó por los micrófonos de Zona de 3 para valorar la clasificación de su equipo en la Copa del Rey y su momento personal en sus primeros meses en el baloncesto español.

La clasificación a la Copa: “Es un gran orgullo lo que acabamos de lograr. Lo hemos conseguido con un trabajo mancomunado de la gerencia, los directivos, los jugadores y el cuerpo técnico. Se nos puso duro porque otros años hubo equipos que con 8-9 victorias pudieron clasificar y nosotros nos tuvimos que ir hasta 11 para lograrlo. La temporada está siendo muy pareja, con muchos equipos que normalmente no consiguen tantas victorias”

El cambio de objetivo: “Desde agosto el equipo viene trabajando con metas cortas, entrenamiento tras entrenamientos. Hicimos buena pretemporada ganando a equipos importantes y ya había buenas sensaciones. Cuando empezó la temporada y ganamos cinco seguidos, poco a poco el objetivo del descenso fue cambiando por el objetivo de la Copa del Rey, obviamente sin dejarlo de lado porque lo primordial para Fuenlabrada es mantenerse en la categoría”

La importancia de la afición: “La fama de la afición está muy bien ganada a través de los años, es muy poderosa, gana partidos y anima a los jugadores incluso cuando las cosas no están saliendo bien. En el partido con Joventut remontamos en el final y ellos son claves. Además, viajan a todos lados a animarnos”

Sobre Gregory Vargas: “Ha demostrado a lo largo de los años la clase de jugador que es. Se ha adaptado muy bien al equipo, también a la liga y se ha ganado el respeto por las cosas que hace en el campo, las que se ven y las que no se ven. Gregory es un experto en los intangibles porque da el extra, porque defiende a jugadores más grandes que él, porque agarra rebotes que nadie hace. Cada día ha ido a mejor y está demostrando que puede competir con jugadores de gran nivel”

Proyección como head coach: “Siempre he dicho que me gustaría dirigir y espero esa oportunidad, pero no me quita el sueño. Estoy contento con lo que tengo en este momento, me encanta el rol que tengo en este momento”

Escucha la entrevista completa en Zona de 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s