DECISIÓN TOMADA: ANDERSON VAREJAO JUGARÁ CON FLAMENGO

A sólo tres días para el cierre de plantillas en la NBB, el veterano pívot ha terminado de deshojar la margarita y ya tiene una decisión firme. Tras recibir el interés de Franca y Flamengo, el ex-NBA se decantado por el equipo que dirige José Neto.

Anderson Varejao (Foto: NBA Media)

A sólo tres días para el cierre de plantillas en la NBB, el veterano pívot ha terminado de deshojar la margarita y ya tiene una decisión firme. Tras recibir el interés de Franca y Flamengo, el ex-NBA se decantado por el equipo que dirige José Neto, según informa Globo Esporte.

Varejao no volverá a su primer club como profesional a pesar de que todo estaba acordado con Franca Basquete, salvo la cláusula de salida a la NBA que quería incluir el jugador en el contrato.

Por su parte, el interés de Flamengo en el pívot ya viene de antes de la primera ventana FIBA cuando Varejao participó con la selección carioca en los partidos ante Chile y Venezuela. Sin embargo, el jugador quería esperar por un contrato en la NBA y el inminente cierre del mercado brasileño el próximo día 18 ha acelerado esta decisión de firmar por Flamengo. Según informa el portal Ninho da Naçao, el equipo rojinegro habría presentado una mejor oferta tanto económica como en términos de marketing y el acuerdo sería por las dos próximas temporadas.

Ambas partes aceleran la negociación para tener toda la documentación necesaria para inscribir al jugador en plazo y realizar su presentación como nuevo jugador de Flamengo en los próximos días. El estreno de Varejao en esta NBB podría darse el próximo 3 de febrero en el partido ante Paulistano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.