Por Daniel Mérida (@baloncestero)
El equipo de la Sultana del Oeste se suma a Brujos, Gallitos y Cangrejeros en la lista de equipos que han presentado una solicitud de receso para la próxima temporada.

El equipo de la Sultana del Oeste se suma a Brujos, Gallitos y Cangrejeros en la lista de equipos que han presentado una solicitud de receso preventivo para la próxima temporada.
Las franquicia de Isabela y Guayama solicitaron los recesos ante la imposibilidad de que sus canchas estén listas para el inicio del torneo y no encontrasen otro lugar para jugar de local y que cumpla los requisitos del BSN. En el caso de los capitalinos, el propietario Ariel Rodríguez hizo una petición especial para encadenar un segundo año de receso ante la posibilidad de que no se fructifique la venta de la franquicia.
Según informó el jefe de comunicación Luis Modestti, la petición de receso de los de Mayagüez estaría relacionada ante la falta de confirmación de las aportaciones del municipio para su participación en el torneo. Por ahora, los equipos confirmados son Atléticos, Capitanes, Cariduros, Leones, Piratas, Santeros y Vaqueros.
