10 O 15 DE MARZO, NUEVA FECHA ESTIMADA PARA EL INICIO DE LA LPB 2018

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Los diez propietarios de las franquicia de la LPB sostuvieron una reunión en la tarde del miércoles para continuar la planificación de lo que será la próxima edición del torneo venezolano. Sin conocer aún si habrá asignación de dólares o no, una nueva estimación del inicio del torneo sería para el 10 o 15 de marzo.

Foto: @LPBaldia

Los diez propietarios de las franquicia de la LPB sostuvieron una reunión en la tarde del miércoles para continuar la planificación de lo que será la próxima edición del torneo venezolano. Sin conocer aún si habrá asignación de dólares o no, una nueva estimación del inicio del torneo sería para el 10 o 15 de marzo, según informa el diario Meridiano.

Sin embargo, este mismo medio ya mencionó días atrás que el inicio de la LPB 2018 podría ser para finales de febrero. El gran inconveniente es todos los equipos presentan deudas de temporadas anteriores, como reconoció el propio presidente Allinson Chacón, y en algunos casos como Marinos de Anzoátegui son deudas que ya han sido llevadas ante FIBA.

Se viene hablando de las intenciones del gobierno venezolano de asignar divisas a las franquicias de la LPB, pero son los mismos rumores que ya hubo antes del inicio de la pasada LPB y finalmente se inició el torneo sin la asignación de las mismas a los equipos.

Esta edición de la LPB tendría que haber arrancado a inicios del mes de octubre para cumplir con la nueva normativa de FIBA y la adecuación al nuevo calendario que incluye el nuevo sistema de clasificación a los torneos mundiales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s