INDIOS DE MAYAGÜEZ SE SUMA A LAS PETICIONES DE RECESO PARA EL BSN 2018

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo de la Sultana del Oeste se suma a Brujos, Gallitos y Cangrejeros en la lista de equipos que han presentado una solicitud de receso para la próxima temporada.

JJ Barea (Foto: Josue Rivera/BSN)

El equipo de la Sultana del Oeste se suma a Brujos, Gallitos y Cangrejeros en la lista de equipos que han presentado una solicitud de receso preventivo para la próxima temporada.

Las franquicia de Isabela y Guayama solicitaron los recesos ante la imposibilidad de que sus canchas estén listas para el inicio del torneo y no encontrasen otro lugar para jugar de local y que cumpla los requisitos del BSN. En el caso de los capitalinos, el propietario Ariel Rodríguez hizo una petición especial para encadenar un segundo año de receso ante la posibilidad de que no se fructifique la venta de la franquicia.

Según informó el jefe de comunicación Luis Modestti, la petición de receso de los de Mayagüez estaría relacionada ante la falta de confirmación de las aportaciones del municipio para su participación en el torneo. Por ahora, los equipos confirmados son Atléticos, Capitanes, Cariduros, Leones, Piratas, Santeros y Vaqueros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.