DEVON COLLIER Y CARLOS YAO LÓPEZ COMPLETAN EL PLANTEL DE LEONES DE PONCE PARA LA LIGA DE LAS AMÉRICAS

Con el fin de confeccionar el mejor equipo posible de cara a la próxima edición de la Liga de las Américas (LDA), los Leones de Ponce anunciaron ayer a través de las redes sociales la contratación de los internos Devon Collier y Carlos “Yao” López para reforzar la pintura sureña.

Con el fin de confeccionar el mejor equipo posible de cara a la próxima edición de la Liga de las Américas (LDA), los Leones de Ponce anunciaron ayer a través de las redes sociales la contratación de los internos Devon Collier y Carlos “Yao” López para reforzar la pintura sureña.

Tras ambas contrataciones, el quinteto ponceño completó su plantilla de cara a la primera ronda del torneo regional.

“De los doce jugadores que llevaremos a la LDA, once han vestido en el pasado el uniforme de los Leones de Ponce, ya sea en este tipo de torneo o en el Baloncesto Superior Nacional (BSN). Al añadir a Devon y a Yao, fortalecemos grandemente nuestro equipo y disminuimos significativamente algunas de las debilidades”, expresó Gabriel E. Ortiz, gerente general del equipo.

En el caso de Collier, el delantero de 6’8” de estatura, se incorpora por segunda ocasión consecutiva a los Leones de Ponce en la LDA. Viene de una sólida campaña en la Liga Pro B de Francia con registros de 12.1 PPG y 5.4 RPG en 26.7 MPG.

Asimismo, López arriba a los Leones de Ponce tras un paso por el exterior en la liga profesional de Chile y la Liga de Desarrollo de la NBA, la NBA G-League.

Devon Collier y Carlos “Yao” López se unen a Carlos Rivera, Ángel Daniel Vassallo, Carlos Emory, Hakim Warrick, Andrés Torres, Gabriel Belardo, Derek Reese, Miguel “Alí” Berdiel, Mike Rosario y a Chris Gastón como los doce jugadores que representarán a la Ciudad Señorial del 2 al 4 de febrero en la primera ronda del torneo en Corrientes, Argentina. Allí enfrentarán a los clubes argentinos Estudiantes de Concordia y Regatas Corrientes de Argentina, y el club Hebraica Macabi de Uruguay.

“Como siempre hemos dicho, en la LDA somos mucho más que Ponce; somos Puerto Rico. Nos place tener junto a nosotros gran parte de los miembros que representan o han representado a nuestra isla mediante la selección nacional”, finalizó Ortiz.

Fuente:
Prensa Leones de Ponce

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.