JORGE HERNÁNDEZ: “SE BURLARON CUANDO PROMETÍ SIETE TÍTULOS Y YA LOS TENGO”

Los reconocimientos para Guaros de Lara no cesan y en esta oportunidad el elenco crepuscular se alzó como Club Profesional del Año por parte de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), mientras que su presidente, Jorge Hernández, fue galardonado como Personalidad del Año.

Jorge Hernández

Los reconocimientos para Guaros de Lara no cesan y en esta oportunidad el elenco crepuscular se alzó como Club Profesional del Año por parte de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), mientras que su presidente, Jorge Hernández, fue galardonado como Personalidad del Año.

Guaros logró en 2017 cuatro de los cinco trofeos que disputó, llegando a todas las finales de los campeonatos en los que participó. Así se hizo con el bicampeonato de América, campeón de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), campeón Sudamericano (LSB) y campeón de Liga Nacional (LNB). Se quedó con el subcampeonato Intercontinental.

“Que me sigan retando, que me sigan buscando, estaré de nuevo al frente con mi equipo y mi organización buscando más títulos en el país, en el continente y a donde tenga que ir. Se burlaron de mi cuando prometí siete títulos, ya los tengo, ahora vamos a ganar otros siete más”, refirió Hernández.

Los larenses ostentan todos los trofeos de los torneos en los que ha participado y, este 2018, tiene la oportunidad de colocar el listón cada vez más alto, cuando afronte la defensa del título de Liga de Las Américas en la búsqueda del tricampeonato. Sería el primer equipo en conseguirlo.

“Ya estamos trabajando desde los primeros días de enero para afrontar este torneo con la responsabilidad que lo amerita. Estamos trabajando en la importación y preparándonos para
debuitar por todo lo alto porque estaremos fuera de casa”.

Guaros se estrenará en la fase de grupos del torneo continental, el nueve febrero cuando hasta el 11 del mismo mes en Brasil, rete a Baurú (Brasil), San Salvador BC (El Salvador) y Correcaminos (Panamá), en la competición del grupo D, que otorgará dos cupos a la siguiente fase del torneo.

Los crepusculares son los actuales bicampeones del torneo, tras alzar la Copa en las ediciones de 2016 y 2017. Este último año venció por 88-65 al argentino Weber Bahía Básket, para convertirse en el primer equipo que gana este torneo en años consecutivos.

Fuente:
Prensa Guaros de Lara

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s