JAYSON GRANGER: “LA COPA ES A CARA O CRUZ. NUNCA SABES QUÉ PUEDE PASAR”

Tras conocer el rival de cuartos de final de la Copa del Rey, Jayson Granger ha atendido a los medios de comunicación para valorar el resultado del sorteo.

Jayson Granger (Foto: Saski Baskonia)

Baskonia se medirá a FC Barcelona Lassa en los cuartos de final de la Copa del Rey de Gran Canaria 2018 el próximo viernes 16 de febrero. Jayson Granger ha comparecido en rueda de prensa para valorar el exigente encuentro: “Es un rival complicado y si quieres ganar la Copa tienes que ser capaz de jugar contra cualquiera. Los equipos clasificados a la Copa son todos rivales muy complicados pero haciendo nuestro trabajo podemos llegar en buena forma.”

El uruguayo también ha valorado la configuración final del cuadro clasificatorio: “La Copa es un a cara o cruz, no sabes qué puede pasar y una mala noche te puede amargar el trofeo. Nuestro propósito es competir para llegar a la final de la Copa del Rey” concluye Granger.

Más allá de la Copa del Rey, Granger también ha tenido palabras para el encuentro europeo más inminente: en el que se enfrentará a su ex equipo en Liga Endesa más inminente, Unicaja. “Siempre es especial volver a Málaga donde tengo amigos, gente maravillosa, familia… es siempre bonito volver. Somos conscientes de que es un partido muy importante, ellos intentarán sacarnos de la pista pero nosotros iremos con el cuchillo entre los dientes” valora Granger.

Fuente:
Prensa Saski Baskonia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s