ESPAÑOL DE TALCA SUMA A KENNY ADELEKE PARA LA LIGA DE LAS AMÉRICAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El pívot nigeriano reemplazará a Terrence Shannon en el campeón chileno de cara a su participación esta semana como anfitrión en el grupo B de la Liga de las Américas.

El pívot nigeriano reemplazará a Terrence Shannon en el campeón chileno de cara a su participación esta semana como anfitrión en el grupo B de la Liga de las Américas.

Kenny Adeleke (34 años y 2.05 metros) viene de jugar en México con el campeón Fuerza Regia de Monterrey, tras reemplazar a Kleon Penn y siendo sustitutido posteriormente por el camerunés Ben Mbala después de promediar 4.7 puntos, 6.6 rebotes y 1.2 asistencias en once partidos de la actual LNBP.

Este pívot nigeriano cuenta con una larga trayectoria en su carrera tras graduarse en 2006 en la universidad de Hatford. Israel, Turquía, Bulgaría, Italia, China, Ucrania, Filipinas y Líbano son algunos de los países de su carrera y recientemente ha tenido varios pasos por el baloncesto latinoamericano con Metros de Santiago (2013), Goes (2014-15), Trotamundos de Carabobo (2015) y Atenienses de Manatí (2016).

Adeleke ocupará el hueco dejado por Terrence Shannon, que fue cortado por unos problemas internos, y ya estará con el equipo este fin de semana para enfrentarse a San Lorenzo y los brasileños de Mogi y Paulistano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s