QUINNEL BROWN, UN VIEJO CONOCIDO PARA LARRE BORGES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Casi dos años después de su primer paso por el equipo ajedrezado, el alero de 34 años y 1.98 metros vuelve a Larre Borges tras su paso por Venezuela y Argentina.

Casi dos años después de su primer paso por el equipo ajedrezado, el alero de 34 años y 1.98 metros vuelve a Larre Borges tras su paso por Venezuela y Argentina.

Quinnel Brown viene de jugar en el Salta Basket argentino, con los que promedió 10.5 puntos, 2.5 rebotes y un 36.6% en triples en el Súper 20 y 8.2 puntos, 3.2 rebotes y un 43.3% en triples en los primeros partidos de la Liga Nacional.

En esta ocasión, Brown llega para sustituir a Ravern Johnson y está la duda de si estará disponible para el próximo partido de Larre Borges este jueves. En su etapa anterior, se confirmó como un anotador fiable con promedios de 18.0 puntos, 5.2 rebotes, 2.1 asistencias y 1.0 robos.

Además de su exitoso paso por Gigantes de Guayana en la pasada temporada, la carrera del estadounidense cuenta con paso por Alemania, Canadá, Finlandia, Suecia, Suiza y otras ligas menores de Estados Unidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.