RICARDO GLENN Y MARCOS MAROTTA REFORZARÁN A HEBRAICA MACABI EN LA LIGA DE LAS AMÉRICAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo que dirige Leonardo Zylberstein confirmó dos refuerzos para su próximo compromiso en tierras argentinas para la disputa de la Liga de las Américas.

Ricardo Glenn (Foto: Montevideo Portal)

El equipo que dirige Leonardo Zylberstein confirmó dos refuerzos para su próximo compromiso en tierras argentinas para la disputa de la Liga de las Américas.

El pívot Ricardo Glenn (28 años y 2.02 metros) ya sabe lo que es jugador en tierras argentinas después de empezar la temporada en la Liga Nacional con Peñarol, donde promedió 9.9 puntos y 9.7 rebotes. Tras su corte en el milrayita, Glenn volvió a Biguá donde ya había jugado la pasada temporada con unos interesantes promedios de 15.3 puntos y 12.3 rebotes. Además, cuenta con experiencia en Ucrania, Hungría y Holanda.

Marcos Marotta (Foto: Jimena Montgomery/Basquet Total)

Sólo unos meses después Marcos Marotta (29 años y 1.80 metros) vuelve al equipo macabeo para un torneo continental como ya hiciera en la pasada Liga Sudamericana y en la última Liga de las Américas. El base  llegó este verano a Trouville después de una gran temporada en Larre Borges donde promedió 10.0 puntos, 1.6 rebotes y 3.8 asistencias y está promediando 10.0 puntos, 2.2 rebotes y 3.6 asistencias con el Rojo de Pocitos. Este refuerzo era más que necesario ya que Hebraica viene contando únicamente con Salvador Zanotta en la posición de base durante toda la temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s