JAVIER CARTER Y ENIEL POLYNICE SE SUMAN A HISPANO AMERICANO

Hispano confirmó el cambio de rumbo en el equipo y la baja del norteamericano Perris Blackwell que anoche jugó su último partido para los celestes. En su lugar llega el panameño Javier Carter, mientras que el escolta Eniel Polynice será el reemplazante de Byró.

Javier Carter (Foto: FIBA)

Hispano confirmó el cambio de rumbo en el equipo y la baja del norteamericano Perris Blackwell que anoche jugó su último partido para los celestes. En su lugar llega el panameño Javier Carter, mientras que el escolta Eniel Polynice será el reemplazante de Byró.

Por cuestiones netamente deportivas y a pedido del entrenador jefe Marcelo Richotti, el pivot californiano ya no formará parte del equipo en ésta temporada 2017/18. Ésta tarde durante el entrenamiento en Tito Wilson, el nuevo jugador de Hispano y titular de la selección de Panamá fue presentado al equipo.

El internacional panameño de 26 años y 2.05 metros viene de jugar en el Club Deportivo Valdivia de Chile, donde sumó veintiocho partidos, pero cuenta con una trayectoria intachable que lo lleva desde México con Soles de Mexicali, con los que promedió 6.7 puntos, 4.1 rebotes y 1.0 robos en 17 encuentros, aunque había empezado la temporada en la LPB de su país jugando con Caballos de Coclé en la Liga de las Américas promediando 13.0 puntos, 7.0 rebotes y 2.0 asistencias en los tres partidos del equipo panameño, además jugó NCAA para South Alabama y claro, en la selección de su país.

Este jueves Hispano Americano se enfrenta a Gimnasia de Comodoro Rivadavia y ya contará con Javier Carter que vestirá la camiseta #15 para el conjunto santacruceño. “Estoy aquí para reforzar el equipo. Ojalá que ganemos más conmigo acá, pero sólo quiero apoyar y hacer que el equipo me necesite”, explicó el panameño.

Perris Blackwell completó su paso por Hispano Americano con doce partidos jugados, 105 puntos, 77 rebotes totales, 13 asistencias y una valoración de 114. La familia celeste agradece su paso por el club y le desea el mejor de los futuros.

Después de la lesión producto de un golpe en la rodilla durante el último partido frente a Salta Basket, el #32 celeste queda alejado de la cancha por un tiempo corto pero deberá recuperarse para volver a vestir la celeste. En su lugar quedará el extranjero y escolta que viene de jugar en Uruguay, Eniel Polynice, oriundo de Sarasota, Florida

Fuente:
Prensa Hispano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.