JOHN MILLSAP Y DIEGO FIGUEREDO NO SIGUEN EN ARGENTINO DE JUNÍN

Diego Figueredo dejó de pertenecer a la plantilla profesional de Argentino de Junín y también se desvinculó el extranjero John Lee Millsap.

John Millsap (Foto: La Liga Contenidos)

Diego Figueredo dejó de pertenecer a la plantilla profesional de Argentino de Junín y también se desvinculó el extranjero John Lee Millsap.

El Club Argentino de Junín agradece a Diego Figueredo su paso por la institución quien con excelencia y profesionalismo cumplió con los objetivos propuestos para el equipo en el tiempo transcurrido durante el recambio por lesión, promediando en 18 minutos de juego 6,5 puntos, 40% en triples. y 1,2 asistencias por juego.

Destacamos su rápida adaptación e interpretación de las necesidades del equipo como así también sus valores dentro y fuera del campo de juego. El Club le desea el mayor de los éxitos en el resto de la temporada deportiva 2017-18 esperando contar con sus servicios en un futuro cercano.

En la fecha se produjo la desvinculación del jugador extranjero John Lee Millsap Jr. del plantel profesional por cuestiones deportivas (15 jugados. 12.9 puntos y 6.3 rebotes). El Entrenador Eduardo Jápez se encuentra abocado a la tarea de encontrar su reemplazante.

Fuente:
Prensa Argentino de Junín

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s