JULIO RAUSSEO Y EL PROYECTO DE CATEGORÍAS MENORES EN CANGREJEROS DE MONAGAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El gerente general de Cangrejeros de Monagas pasó por los micrófonos de Zona de 3 y explicó todo lo que la franquicia tiene planificado para su trabajo con las categorías menores en su nuevo centro de desarrollo.

Julio Rausseo

El gerente general de Cangrejeros de Monagas pasó por los micrófonos de Zona de 3 y explicó todo lo que la franquicia tiene planificado para su trabajo con las categorías menores en su nuevo centro de desarrollo.

“En vista de toda la incertidumbre que hay en la LPB y en las elecciones de la Federación vamos a enfocarnos en nuestras categorías menores”, explicó Rausseo. “Por la gran cantidad de muchachos que tenemos, vamos a crear distintos horarios para tener todas las categorías, van a trabajar todas las semanas. Queremos algo grande, no solo estamos formando buenos jugadores, queremos inculcar los mejores valores. Queremos que sean buenos jugadores de baloncesto, pero si no lo son, que sean mejores humanos con buenos valores y que sean influyentes en nuestra sociedad”

“Tenemos una fecha tentativa para iniciar el 15 de febrero. Cuando tengamos una gran cantidad de jóvenes inscritos, tendremos una fecha más para la inauguración”, siguió explicando el dirigente de Monagas. “Para nosotros es muy importante darle –play- al centro de desarrollo. Nos faltaba darle una estructura a las categorías menores, es algo importante para toda institución deportiva. Tenemos una fecha tentativa para iniciar el 15 de febrero. Cuando tengamos una gran cantidad de jóvenes inscritos, tendremos una fecha más para la inauguración”

Julio Rausseo también habló del trabajo de desarrollo que hacen (o no hacen) otras franquicias importantes del baloncesto venezolano. “Instituciones como Marinos deberían tener un gran centro de desarrollo para los jóvenes. Tendría que haber una escuela de baloncesto de Guaiqueríes en todos sus municipios. No podemos estar solo pendiente si aprueban o no los dólares. No solo Cocodrilos y Guaros tienen que trabajar por el crecimiento del baloncesto, también todas las grandes organizaciones de nuestro país deberían hacerlo, es el futuro”

Habrá que estar expectantes ante las novedades un proyecto que apunta a ser revolucionario en cuanto al desarrollo de categorías menores en el baloncesto venezolano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.