RAY SANTANA DIRIGIRÁ A SAN SALVADOR BC EN LA LIGA DE LAS AMÉRICAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El entrenador canario amplia su desafío en El Salvador, donde es seleccionador femenino desde junio, y ahora será el entrenador del representante salvadoreño en la Liga de las Américas.

Ray Santana (Foto: Tigo Sports)

El entrenador canario amplia su desafío en El Salvador, donde es seleccionador femenino desde junio, y ahora será el entrenador del representante salvadoreño en la Liga de las Américas.

Ray Santana tendrá a Wesley Arocho y Salvador Bandek como parte del cuerpo técnico en la cita de Baurú del 9 al 11 de febrero y los miembros del plantel irán conociéndose en los próximos días.

El coach español ya sabe lo que es cosechar éxitos en el baloncesto latinoamericano, cuando dirigió a la selección femenina de México entre 2010 y 2013, con las que consiguió dos medallas de oro en los Cocaba 2011 y 2013, una plata en los Panamericanos de 2011 y el bronce en el Centrobasket 2013, y más recientemente ya con El Salvador con el bronce del pasado Centrobasket U17.

Yamil Bukele

“Es importante asistir a este torneo como país y para nuestro deportes y se nos ha tomado en cuenta”, explicó Yamil Bukele, presidente de FESABAL, en los micrófonos de los micrófonos de Olimpia 33 Deportes. “Este torneo es el más importante porque cuenta con jugadores de alto nivel y se hará la presentación del equipo que nos representará”

Además, Bukele confirmó que este domingo habrá un amistoso entre San Salvador y Brujos de Izalco como preparación para el torneo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.