ELOY VARGAS: “TENEMOS LA INTENCIÓN DE SEGUIR ENTREGANDO TODO EN LA CANCHA”

Para Eloy Vargas, salir por la puerta grande en los dos partidos de este mes representarían un gran paso para la República Dominicana en su objetivo de clasificarse al Mundial de Baloncesto FIBA 2019, que se celebrará en China.

Eloy Vargas (Foto: FIBA)

Para Eloy Vargas, salir por la puerta grande en los dos partidos de este mes representarían un gran paso para la República Dominicana en su objetivo de clasificarse al Mundial de Baloncesto FIBA 2019, que se celebrará en China.

“Son muy importantes ya que si logramos ganar ambos juegos estaríamos dando un gran paso en nuestro intento de avanzar a la segunda ronda”, dijo Vargas, quien se encuentra accionando con el equipo Boulazac Basket Dordogne de la Liga Pro-A de Francia.

República Dominicana se lució en la primera ventana del Clasificatorio de las Américas que se celebró el pasado noviembre en Santiago de los Caballeros, donde lograron derrotar a Islas Vírgenes (99-89) y Canadá  (88-76, posicionándose así en la cima (2-0) del Grupo D.

Los quisqueyanos se medirán el jueves 22 frente a Bahamas (0-2) y el domingo 25 contra Islas Vírgenes (1-1) en el pabellón Sir Kendall Isaacs Gymnasium de Nassau.

Vargas tiene la intención de vestir la camiseta tricolor en esos partidos y emular lo logrado en la Gran Arena del Cibao, donde contribuyó a los triunfos dominicanos promediando 12 unidades por juego, 8 rebotes, 1.5 robos y 52.6 por ciento en lances de campo.

Algo que ha impresionado al centro quisqueyano es el sentido de compromiso mostrado por los demás jugadores de la selección, de cara al reto que tienen por delante.

“Hemos desarrollado buena química. Tenemos la intención de seguir entregándolo todo en la cancha, continuar jugando en equipo para mantenernos representando a la patria”, comentó.

Vargas, de 29 años de edad, concluyó diciendo que para él siempre será un honor decirle que sí al país, ya que desde niño soñó con recibir la oportunidad que tiene hoy en día.

Fuente: Fedombal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s