LEONES DE PONCE TAMBIÉN QUIERE A CHRIS GASTÓN PARA EL BSN

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo de la Perla del Sur quiere firmar a Chris Gastón para la temporada 2018 y mantener su vinculación con la franquicia después de ser refuerzo en la Liga de las Américas.

Según ha podido saber Cancha Latina, el equipo de la Perla del Sur quiere firmar a Chris Gastón para la temporada 2018 y mantener su vinculación con la franquicia después de ser refuerzo en la Liga de las Américas.

Chris Gastón es agente libre restringido de Santeros de Aguada y obligaría al equipo que dirige Eddie Casiano a igualar la oferta si quiere retenerlo. El ala-pívot de 28 años y 2.01 metros ha promediado 13.2 puntos, 6.2 rebotes y 2.2 asistencias en los tres compromisos de la Liga de las Américas, mientras que dejó promedios de 11.2 puntos, 6.9 rebotes y un 38% en triples en el pasado BSN con Aguada, cuando fue nombrado Sexto Hombre del Año.

El ex de la universidad de Forham ya jugó con Leones de Ponce en sus dos primeras temporadas como profesional antes de pasar a Mayagüez a mitad del BSN 2014 en un triple cambio que llevó a Florentino Valencia a Bayamón y a Luis Hernández a Coamo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.