MÉXICO: EL TRÍO IMPORTADO DE SOLES RESUELVE EL PRIMERO ANTE CAPITANES

Soles de Mexicali se queda con el primero de la serie ante los Capitanes de la ciudad de México por marcador de 95 a 77, en el juego correspondiente a la jornada 37 de la LNBP.

Eugene Phelps (Foto: @ClubSoles)

Soles de Mexicali se queda con el primero de la serie ante los Capitanes de la ciudad de México por marcador de 95 a 77, en el juego correspondiente a la jornada 37 de la LNBP.

El primer cuarto trajo para Soles de Mexicali una ligera ventaja por conducto del trabajo en la pintura de Eugene Phelps y los tiros de Larga distancia de John Flowers, por Capitanes Rigo Mendoza fue quien dio la cara al ser el mejor hombre de los capitalinos sobre la duela y dejar los parciales 20 a 26 a favor de Mexicali.

El segundo periodo buenos dividendos para Soles que apoyados en con el ataque de Phelps, Flowers y la integración de Walter Sharpe, Soles logró promediar un 73% en tiros de larga distancia Capitanes respondió a través de Ernesto Oglivie y Mendoza, sin embrago Mexicali pudo tomar una ventaja considerable al dejar el marcador 39 a 55 a favor de los Cachanillas antes de irse al descanso.

En el tercer rollo siguió el dominio Cachanilla por conducto de Flowers y Sharpe que fueron importantes al ataque de Soles, apoyados por una gran defensiva y una destacada participación de Jou Soto en las Asistencias a pesar que en los parciales quedaron empatados a 22 unidades.

El periodo final fue tranquilo para Mexicali, trabajaron posesiones largas que aseguraron el marcador a favor por 77 a 95. Soles y Capitanes se enfrentan en el cierre de la serie en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera el Sábado a las 4 de la tarde, tiempo de Baja California.

Los mejores por Soles fueron, Johnathan Flowers, con 28 puntos 3 rebotes y 3 asistencias, Eugene Phelps con 25 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias y Walter Sharpe con 16 puntos y un rebote. Por Capitanes los más destacados fueron, Rigoberto Mendoza con 24 puntos 7 rebotes y 3 asistencias, Ernesto Oglivie con 23 puntos 5 rebotes y 1 asistencia y Emanuel Andujar con 13 puntos 9 rebotes y 4 asistencias.

En los otros partidos de la noche, Correcaminos le ganó 96-91 a Panteras con 25 puntos de Kennedy Jones y Santos cayó ante Mineros por 89-95 con 23 puntos del panameño Jaime Lloreda.

Fuente: LNBP.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.