NUEVOS AIRES PARA BRUNO CABOCLO CON SU TRASPASO A SACRAMENTO KINGS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El alero brasileño fue el único protagonista latino del cierre del mercado de traspasos de este agitado jueves donde los Cavs monopolizaron toda la atención. 

Foto: Tom Szczerbowski/USA Today Sports

El alero brasileño fue el único protagonista latino del cierre del mercado de traspasos de este agitado jueves donde los Cavs monopolizaron toda la atención.

Mientras todos miraban con estupor todos los movimientos de los de Ohio, el jugador brasileño se iba a Sacramento a cambio de Malachi Richardson. Elegido en el puesto 20 del draft 2014 sin apenas experiencia profesional, Caboclo deja Toronto con apenas 25 partidos en cuatro temporadas NBA, siendo habitual de la G-League con Raptors 905 y un jugador clave en el título conseguido la pasada temporada por el afiliado de la franquicia canadiense. En la actual temporada, venía promediando 14.4 puntos, 6.5 rebotes, 1.3 asistencias, 1.3 robos y 1.6 tapones.

Aunque inicialmente todo apuntaba que Caboclo iba a ser cortado por los Kings para abrir hueco para la llegada de Iman Shumpert y Joe Johnson, la franquicia californiana finalmente decidió que el griego Georgios Papagiannis sería el “sacrificado”. De tal forma, con 22 años, el brasileño tiene aún mucho futuro por delante y mucho tiempo para seguir progresando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s