PABLO PRIGIONI, ¿FUTURO EN NUEVA YORK CON KNICKS O NETS?

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

En un equipo con varios bases jóvenes con mucho potencial parece necesario un perfil de entrenador para estar atento al desarrollo de estos jugadores y así es como los Knicks se habrían planteado la llegada del argentino Pablo Prigioni.

Pablo Prigioni (Foto: Baskonia)

En un equipo con varios bases jóvenes con mucho potencial parece necesario un perfil de entrenador para estar atento al desarrollo de estos jugadores y así es como los Knicks se habrían planteado la llegada del argentino Pablo Prigioni, según informa New York Post.

No sería la primera vez que desde NY piensan en el argentino, ya que le ofrecieron un puesto este verano y éste lo rechazó para firmar con Baskonia. Según este medio, Prigioni llegaría a la franquicia de la Gran Manzana como “development coach” para trabajar con Frank Ntilikina, Emmanuel Mudiay y Trey Burke.

Actualmente, Pablo Prigioni se encuentra en la ciudad de Nueva York invitado por los Nets y estaría aprendiendo sobre todo el proceso de operaciones en el equipo de Brooklyn, de tal forma que el argentino estaría viendo si su futuro se adapta a este rol en los despachos.

Pablo Prigioni ya estuvo dos años y medio en Nueva York y jugó 187 partidos con la camiseta de los Knicks, antes de pasar por Houston y L.A. Clippers y volver a España para jugar aproximadamente un mes con Baskonia antes de anunciar su retirada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s