CHILE: PUENTE ALTO FORZÓ EL QUINTO PARTIDO ANTE ESPAÑOL DE TALCA

Municipal Puente Alto dejó igualada 2-2 frente a Municipal Español de Talca la serie de cuartos de final de Conferencia Centro de Liga DIRECTV by Spalding 2017-2018, tras obtener el triunfo en condición de visitante en el cuarto punto por 71-76.

Foto: @PuenteAltoCD

Municipal Puente Alto dejó igualada 2-2 frente a Municipal Español de Talca la serie de cuartos de final de Conferencia Centro de Liga DIRECTV by Spalding 2017-2018, tras obtener el triunfo en condición de visitante en el cuarto punto por 71-76, parciales 19-15, 12-15, 13-24 y 27-22.

Los dirigidos por Pablo Ares aprovecharon la ausencia en local del ‘hombre gol’ John Dickson y con  la reaparición del interno venezolano Juan Coronado, 13 puntos y 10, ganaron la batalla bajo la tabla por 36 a 31. Español no estuvo en su noche en tiros de tres puntos, 5 aciertos en 22 intentos (22%).

Jerome Hill fue el goleador visitante con 16 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias, mientras el alero nacional Diego Valenzuela contribuyó con 13 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias.

Por el lado de Español de Talca, el estadounidense Howard Wilkerson cosechó 14 puntos, 15 rebotes y 3 asistencias para ser la mejor valoración del juego con 29. Albert Jackson fue el goleador con 15 unidades y siete tableros, y destacó el parte desde el banco Sebastian Saez y David González con 14 y 13 enteros cada uno.

La serie se definirá este miércoles 14 de febrero a las 21:00 horas en el Gimnasio Municipal Irene Velásquez. El ganador jugará en semifinales del Centro ante Colegio Los Leones de Quilpué, mientras el perdedor buscará no bajar a Segunda LNB CHILE frente a Tinguiririca San Fernando.

Fuente: LNB.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s