NICO BRUSSINO: “TODO JUGADOR SE PREPARA PARA ESTAS INSTANCIAS”

El alero argentino fue uno de los protagonistas de Herbalife gran Canaria en la previa de la Copa del Rey, donde debutarán este viernes en el partido de cuartos de final ante Fuenlabrada.

Nico Brussino (Foto: @GranCanariaCB)

El base venezolano fue uno de los protagonistas de Montakit Fuenlabrada en la previa de la Copa del Rey, donde debutarán este viernes en el partido de cuartos de final ante el anfitrión Gran Canaria.

“Es un evento muy lindo. Es mi primera vez acá de vivirlo. Muy contento de aprovechar esta experiencia y disfrutarlo al máximo”

“Todo jugador se prepara para estas instancias. Lo importante, primero, es el equipo y después, si salen las cosas individuales, mejor. Pero el equipo es lo principal”

“Esto es día a día. Nos tenemos que olvidar de lo que pasó el domingo. Ir a la cancha con toda la intensidad defensiva, con juego en equipo, como venimos haciendo, así que eso será fundamental para el día del partido”

“La ansiedad está, además, siendo local. La gente te da su apoyo todo el tiempo, pero nosotros tenemos que estar tranquilos para el día del juego y tener la cabeza en el partido”

Fuente:
Dpto. Comunicación ACB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.