GREGORY VARGAS: “NADIE APOSTABA POR NOSOTROS Y AQUÍ ESTAMOS”

El base venezolano fue uno de los protagonistas de Montakit Fuenlabrada en la previa de la Copa del Rey, donde debutarán este viernes en el partido de cuartos de final ante el anfitrión Gran Canaria.

El base venezolano fue uno de los protagonistas de Montakit Fuenlabrada en la previa de la Copa del Rey, donde debutarán este viernes en el partido de cuartos de final ante el anfitrión Gran Canaria.

“Tenemos que tener la concentración al 100% y estar bastante motivados. El Herbalife Gran Canaria aquí en su casa es casi invencible, pero sin embargo nosotros tenemos  un buen equipo y, sobretodo, nos preparamos y nos vamos a preparar para estos días, porque sabemos que es un torneo donde no hay mañana, que el margen de error es bastante corto y que si venimos con un buen día y hacemos las cosas bien, podemos seguir con vida en este torneo”

“Lo que pasó el domingo ya sólo puede contar como experiencia y como enseñanza y ya uno tiene que tratar de pasar la página, vivir del día tras día, y no quedarse en lo que pasó en el pasado, solamente aprender de ello y venir enfocado al próximo partido porque si cometemos los mismos errores que hicimos en el partido anterior y no aprendemos nada de ello, vamos a pagarlo en caro”

“Nadie apostaba nada por nosotros, nadie creía que podíamos lograrlo y aquí estamos, en este evento maravilloso que hay que disfrutarlo al máximo, hay que ser alegre, hay que vivirlo porque es una oportunidad que muy pocos tienen, y bueno, para adelante tratar de seguir logrando muchas cosas y seguir callando muchas bocas”

“Al Herbalife Gran Canaria se le gana jugando un buen baloncesto, jugando bastante concentrado, bastante motivado e inteligente, porque es un equipo que si se cometen errores lo pagas bien caro”

“Me dicen que es un torneo grandioso, es una experiencia inolvidable y un torneo donde han pasado muchas cosas. Es bastante corto, no hay margen de cometer errores y no hay mañana si pierdes. Si juegas un partido y pierdes ya te vas a casa y yo he jugado bastantes torneos así y me di cuenta al llegar aquí que es cierto todo lo que me dijeron. Es increíble el ambiente que se vive. Es una experiencia que estoy viviendo con mucha alegría, mucha motivación y sobretodo que si venimos con buen día podemos dar el palo el viernes”.

Fuente:
Dpto. Comunicación ACB

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s