PUERTO RICO REDUCE SU LISTA Y TIENE LAS DUDAS DE MIKE ROSARIO Y CARLOS RIVERA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El seleccionador Eddie Casiano hizo el primer corte de cuatro jugadores y tiene la duda de Mike Rosario y Carlos Rivera por las molestias físicos que arrastran en los últimos días.

Carlos Rivera (Foto: Xavier Araújo/ENDI)

El seleccionador Eddie Casiano hizo el primer corte en la lista inicial de 18 jugadores y tiene la duda de Mike Rosario y Carlos Rivera por las molestias físicos que arrastran en los últimos días.

Rosario tiene un golpe en la rodilla derecha y Rivera tiene un tirón en una pantorrilla, pero no son dolencias graves. A la baja por lesión ya conocida de David Huertas, se unen los cortes de Guillermo Díaz, Gilberto Clavell y Carlos “Yao” López, quedando una lista de 14 jugadores. En caso de no remitir sus problemas, Rosario y Rivera serían los cortes y quedaría la lista definitiva de 12 jugadores.

“Están día a día. Pueden ser cortados como pueden ir”, explicó Casiano. “Yo diría que al día de hoy me los puedo llevar. Vamos a ver hasta dónde podemos llegar y hasta dónde podemos tomar la decisión”

El combinado puertorriqueño ya realizó su primer entrenamiento con cinco de los jugadores convocados a las órdenes de Eddie Casiano y Omar González. Del resto de la lista, Juan Ramón Rivas y Ángel Rodríguez se sumarán a la concentración en Florida y el resto lo harán ya en Texas

“Es una de las ventanas más difíciles para nosotros”, siguió explicando el seleccionador. “Es una ventana en la que nos estamos jugando la vida, es la más difícil de la sección de nosotros. Jugamos en México, que en los últimos cinco juegos nos ha dominado cuatro veces. Jugamos en su cancha. Sabemos que es un juego bien reñido, y nos estamos preparando”

Puerto Rico sumó un triunfo ante Cuba y una derrota ante Estados Unidos en la primera ventana y sus próximos compromisos serán en México y California los días 23 y 26 de febrero ante México y Estados Unidos respectivamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.