WALTER HERRMANN, OBJETIVO DE BOCA JUNIORS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La situación de Boca Juniors en la temporada no es la mejor. Tras la llegada de Martín Osimani y la inminente del entrenador Guillermo Narvarte, la directiva xeneize estaría pensando en sumar a Walter Herrmann como la referencia ofensiva que necesita el equipo.

Walter Herrmann y Marcos Mata (Foto: LNB Contenidos)

La situación de Boca Juniors en la temporada no es la mejor. Tras la llegada de Martín Osimani y la inminente del entrenador Guillermo Narvarte, la directiva xeneize estaría pensando en sumar a Walter Herrmann como la referencia ofensiva que necesita el equipo, según informa el periodista Pablo Tosal.

Boca ya hizo algo similar la pasada temporada con el fichaje de Carlos Delfino y el equipo xeneize estudia la forma de incorporar a un Walter Herrmann, que está actualmente en España con la familia y sin pensar aún en la retirada.

“No sé cómo terminar mi carrera, no tengo pensado una fecha para decir hasta aquí llegué como jugador”, explicó el argentino hace unos días en una entrevista. “Me queda un poco de cuerda, me entreno y me cuido por si llega la oportunidad de seguir. La vuelta es tema de conversación en casa, porque estamos encantados viviendo en mi ciudad, en Argentina, pero nos sentimos también muy bien en Málaga”

Tras no renovar su compromiso con Obras Basket, el ex-NBA sonó como refuerzo de Guaros de Lara para la Liga de las Américas, pero sólo fue algo preliminar y ni siquiera se llegó a una negociación propiamente dicha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.