PETER JOHN RAMOS SE UNE A LOS LEONES DE PONCE

En la mañana de hoy, la gerencia de los Leones de Ponce concretó el fichaje del pívot Peter John Ramos de cara a la próxima temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico.

En la mañana de hoy, la gerencia de los Leones de Ponce concretó el fichaje del pívot Peter John Ramos de cara a la próxima temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico.

Ramos fue seleccionado en el cuarto turno de la segunda ronda del pasado sorteo de recesados, luego de los Gallitos de Isabela oficializaran su receso ante las autoridades de la liga.

“Sinceramente, jamás y nunca pensamos que Peter John Ramos llegara a la segunda ronda en el sorteo de recesados. Al surgir la oportunidad, no dudamos en seleccionarlo ya que Peter es uno de los centros más dominantes del baloncesto local y de Latinoamérica. Lamentablemente, en Puerto Rico nuca se ha apreciado lo que Peter trae a la mesa”, expresó el entrenador del quinteto sureño, Wilhelmus Caanen.

Ramos, de 7’3” de estatura, está activo en el exterior con el club KKL de Taiwán. Al momento, es el líder en anotaciones del torneo con promedios de 25.2 puntos y 17 rebotes por encuentro.

“Todo el que me conoce, sabe que creo en el baloncesto colectivo. Al hablar con Peter, quería ver en qué página estaba ya que sé que un jugador como él demanda muchos toques de balón y muchos minutos. Para mi sorpresa, al hablar con Peter, vi a un jugador sumamente maduro, honesto y centrado en su carrera. Nos comunicó que está dispuesto a aceptar cualquier rol que se asigne, ya sea de titular o viniendo del banco. Peter está buscando un lugar en dónde se sienta a gusto jugando al baloncesto, como también que puedan cumplirle en términos económicos”, añadió Caanen.

Asimismo, Gabriel E. Ortiz, gerente general de los Leones de Ponce, resaltó la importancia de este fichaje.

“Peter nos da un centro nativo con capacidad de anotar y nos da profundidad en la pintura, algo que carecíamos. Estamos muy contentos de poder contar con él, y que ya ha declinado varias ofertas en el exterior, por su interés de jugar en Ponce”, manifestó Ortiz.

La nueva temporada del BSN comenzará el 5 de mayo.

Fuente:
Prensa Leones de Ponce

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.