NÉSTOR GARCÍA: “ME VOY CON LA CABEZA BIEN ALTA”

El técnico de Montakit Fuenlabrada destacó el acierto del rival como la principal clave para que su equipo no pudiera estar en semifinales de la Copa del Rey.

El técnico de Montakit Fuenlabrada destacó el acierto del rival como la principal clave para que su equipo no pudiera estar en semifinales de la Copa del Rey.

“Ofensivamente ellos tuvieron una cantidad de acierto muy efectivo que a nosotros llegó un momento que nos complicó y nos desgastaron. Dimos lucha, defensivamente tuvimos un gran partido, lo peleamos y estoy muy orgulloso de mi equipo, que no se entregó hasta el final. Es el sueño de todo entrenador, tener jugadores que lo dan todo dentro de la cancha”.

“Cuando terminó el partido lo único que les he dicho es que estoy orgulloso. El equipo salió a jugar de igual a igual y eso nos endurece para seguir creciendo. Cada uno jugó para el equipo y dando el máximo. Me voy con la cabeza bien alta por quien estoy representado, mis jugadores y el cuerpo técnico”.

“Herbalife Gran Canaria arriesga todo el tiempo y vive mucho de los balones robados. A nosotros nos castigaron mucho en los otros dos partidos y hoy en el tercer cuarto nos robaron un par de balones. Empezamos el cuarto con 4 y terminamos creo que con 13. Es una característica muy buena que tienen”.

“Nosotros somos un equipo que nos ayudamos mucho entre todos, somos un club que estamos muy unidos la gerencia, el staff y los jugadores. Reina el buen trato y la creencia en los otros. Nos sentimos así cuando el equipo gana y cuando pierde y no buscamos excusas. Hasta ahora hemos dado muy buena imagen de esta forma y queremos seguir haciéndolo así”.

“Nuestra afición cree en nosotros, son unos fenómenos. Tenemos que hacer mucho lo que nos provoca nuestra afición, que cree tanto en nosotros. La mayor cantidad de nuestros aficionados es gente trabajadora, que le cuesta mucho venir hasta acá y eso para nosotros es una responsabilidad. Al irnos nos apoyaron y nos dieron cariño. La afición de Fuenlabrada es espectacular”.

“Con Gregory hemos jugado muchas situaciones así. En los últimos tres torneos internacionales que tuvimos juntos salimos campeones. Sé el momento que está pasando y lo único que le pedí es que jugara suelto. Es un líder en Venezuela. Ha llegado a este nivel por trabajar y por dedicarle y quería que lo disfrutara”.

Fuente:
Comunicación ACB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.