LIGA DE LAS AMÉRICAS 2018: REGATAS SERÁ EL ANFITRIÓN DE LA SEGUNDA SEMIFINAL

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) en las Américas confirmó que el Estadio José Jorge Contte, casa del club Regatas, en Corrientes, Argentina, será sede de la segunda Semifinal de la DIRECTV Liga de las Américas 2018.

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) en las Américas confirmó que el Estadio José Jorge Contte, casa del club Regatas, en Corrientes, Argentina, será sede de la segunda Semifinal de la DIRECTV Liga de las Américas 2018.

La segunda Semifinal se celebrará del 9 al 11 de marzo y contará con la participación de Bauru (Brasil), el campeón defensor de la DIRECTV Liga de las Américas Guaros de Lara (Venezuela), Estudiantes de Concordia (Argentina) y el anfitrión Regatas Corrientes (Argentina).

El itinerario del cuadrangular ha quedado configurado de la siguiente manera (horarios serán confirmados próximamente):

9 de marzo

  • Regatas (ARG) vs Bauru (BRA)
  • Guaros (VEN) vs Estudiantes de Concordia (ARG)

10 de marzo

  • Bauru (BRA) vs Guaros (VEN)
  • Estudiantes de Concordia (ARG) vs Regatas (ARG)

11 de marzo

  • Bauru (BRA) vs Estudiantes de Concordia (ARG)
  • Regatas (ARG) vs Guaros (VEN)

Los mejores dos equipos avanzarán al Final 4 de la DIRECTV Liga de las Américas 2018 que se celebrará el 24 y 25 de marzo en una sede aún por determinar.

“La Fase Semifinal de la DIRECTV Liga de las Américas se muda a Argentina luego de una gran demostración tanto de los clubes participantes como en el aspecto organizativo y es por esto que estamos felices de poder anunciar a Regatas como anfitrión de la segunda Semifinal en la DIRECTV Liga de las Américas 2018, competencia internacional de clubes de baloncesto más importante del continente. El club ofreció un espectáculo de un alto nivel en la Fase de Grupos y estamos confiados de que se repetirá y superará para el disfrute de todos los amantes de nuestro deporte en el continente.”, comentó el Presidente de FIBA Américas, el Sr. Usie Richards.

“Regatas Corrientes está muy contento por esta nueva designación, y agradecido a FIBA en las Américas por la confianza depositada en la institución tras el éxito logrado en la organización del Grupo C en la Fase de Grupos. Queríamos esta sede para que nuestros aficionados y todo Corrientes vuelva a ver el mejor básquet de América en nuestro estadio. Agradecemos al Gobernador de la Provincia Dr. Gustavo Valdez por el apoyo incondicional al básquet y su compromiso con nuestro trabajo. Será una fiesta.”, dijo el Presidente de Regatas Corrientes, el Dr. Eduardo Tassano.

La primera Semifinal de la DIRECTV Liga de las Américas 2018 se jugará del 2-4 de marzo en el Polideportivo Roberto Pando y contará con la participación de Ferro (Argentina), Fuerza Regia (México), Mogi das Cruzes (Brasil) y el anfitrión San Lorenzo (Argentina).

La segunda Semifinal de la DIRECTV Liga de las Américas se transmitirá en DIRECTV (Sudamérica), SporTV (Brasil) y a nivel global en livebasketball.tv (subscripción requerida).

Fuente:
Prensa Liga de las Américas/FIBA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s