AL THORNTON DEJA SALTA BASKET PARA IRSE A JAPÓN

En medio de los festejos por el histórico triunfo de Salta Basket sobre San Lorenzo, llegó una noticia inesperada para muchos. Al Thornton no seguirá en Los Infernales dado que recibió una oferta cercana al medio millón de dólares por dos temporadas para jugar en Japón.

Al Thornton (Foto: La Liga Contenidos)

Por estas horas la dirigencia de Los Infernales se encuentra abocada a la búsqueda de un reemplazante de Al Thornton, tarea para nada fácil dado que todo es contrarreloj y deberán suplir la ausencia de un grandísimo jugador en la posición de ala pivote. El norteamericano recibió la tentadora oferta de casi medio millón de dólares por dos temporadas.

El ala pivote, ex NBA, llegó a Salta a fines de diciembre para reemplazar a Quinnel Brown. Partido tras partido se fue insertando en la estructura infernal dirigida tácticamente por Ricardo De Cecco. Con varias buenas y muy buenas actuaciones, Thornton rápidamente se transformó en una de las piezas importantes del equipo norteño.

La dinámica y vorágine en los deportes de elite y alto rendimiento hacen que jugadores de renombre como Al sean pretendidos por cifras impostergables, a su vez que los dirigentes salteños tengan que salir al mercado en busca del mejor reemplazante.

Receso y ventana FIBA. El plantel de Los Infernales tiene tres días libres tras el histórico triunfo ante San Lorenzo y retornará a los entrenamientos el jueves para comenzar a preparar el próximo encuentro ante Ciclisita Olímpico de La Banda en el Estadio Delmi, el sábado 3 de marzo.

Fuente:
Prensa Salta Basket

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.