LEONES DE PONCE SUMA A CLIFF DURÁN

Los Leones de Ponce concretaron el fichaje del armador y escolta Cliff Durán de cara a la próxima campaña del Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico.

Los Leones de Ponce concretaron el fichaje del armador y escolta Cliff Durán de cara a la próxima campaña del Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico. Tras la liga oficializar el receso de la franquicia de los Indios de Mayagüez, los Leones seleccionaron a Durán en el cuarto turno de la primera ronda del pasado sorteo de recesados.

“El es un combo guard, que posee un buen control del juego. Sabe jugar tanto en la carrera como en mitad de cancha, y nos ofrece poder ofensivo con o sin el balón. Creo que la experiencia que tiene en el BSN lo va ayudar a adaptarse a los Leones de Ponce positivamente. Esperamos tener a todo el mundo disponible y saludable, pero si por alguna razón tuviéramos alguna baja, Cliff nos da un seguro de vida, manifestó Wilhelmus Caanen, piloto del quinteto sureño.

Durán viene de una destacada participación con la Sultana del Oeste con promedios de 9.6 puntos, 4.8 asistencias y 3.3 rebotes por encuentro.

Asimismo, Gabriel E. Ortiz, gerente general del quinteto sureño, resaltó la importancia de esta firma. “Cliff es un jugador zurdo de 6’4” de estatura, que tanto puede jugar de armador como de escolta, y ante la lesión de la pantorrilla de Carlitos Rivera y la posible llegada tardía de Víctor Liz por su participación en Argentina, necesitábamos más profundidad en ambas posiciones, y Cliff nos las da”, manifestó Ortiz.

Los Leones de Ponce continúan moviendo sus fichas de cara a la próxima temporada del BSN, y esperan contar con Durán desde el primer día de los entrenamientos. Los ponceños comenzarán su pretemporada el lunes, 5 de marzo, en el Auditorio Juan Pachín Vicens.

Fuente:
Prensa Leones Ponce BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.