PRZEMEK KARNOWSKI, UN GIGANTE POLACO PARA EL FUENLABRADA DE NÉSTOR GARCÍA

Karnowski jugará cedido en el Montakit Fuenlabrada hasta final de temporada. El pívot polaco se incorpora de inmediato a la disciplina de su nuevo equipo con el objetivo de debutar esta misma semana.

Karnowski jugará cedido en el Montakit Fuenlabrada hasta final de temporada. El pívot polaco se incorpora de inmediato a la disciplina de su nuevo equipo con el objetivo de debutar esta misma semana.

“Pensamos que esta es la mejor situación para que el jugador mantenga su evolución y adaptación al baloncesto europeo”, explicó Francesc Solana, general manager del Morabanc Andorra, Francesc Solana, “Es un jugador en el que tenemos muchas esperanzas de futuro y que pensamos que será importante para nosotros”

El pívot polaco de 24 años de edad y 2.15 metros ha jugado esta temporada trece partidos de la Liga Endesa en los que ha promediado 7.5 puntos y 2.5 rebotes en 16 minutos de juego por encuentro.

“Soy un pívot de la vieja escuela, con capacidad para jugar en el poste bajo pero también para dar buenos pases a los compañeros que están abiertos”, se autodefinía el jugador al ser presentado a su llegada a Andorra. Con esas características fue uno de los líderes que llevó a la universidad de Gonzaga a proclamarse subcampeona de la NCAA en 2017, con unos promedios de 12,2 puntos y 6 rebotes.

Internacional con la selección de Polonia, ha jugado ya los tres últimos Eurobasket cuando apenas cuenta con 24 años de edad. En el del año pasado promedió 8,2 puntos y 3,2 rebotes por partido. Unas cifras similares a las que acumula esta temporada en la Eurocup (7,6 y 3,7).

Fuente:
Prensa Morabanc Andorra y
Prensa Montakit Fuenlabrada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.