ADRIÁN CAPELLI: “NO PUDIMOS TRABAJAR COMO QUERÍAMOS AL NO CONTAR CON TODOS LOS JUGADORES”

El plantel profesional del Club Ciclista Olímpico La Banda continúa entrenando con vistas al próximo juego ante Salta Basket por la Liga Nacional de Básquetbol. Parte médico y la palabra de Adrián Capelli.

Adrián Capelli (Foto: Prensa Olímpico)

El plantel profesional del Club Ciclista Olímpico La Banda continúa entrenando con vistas al próximo juego ante Salta Basket por la Liga Nacional de Básquetbol. Parte médico y la palabra de Adrián Capelli.

El cotejo está programado para el sábado 3 de marzo, a las 22, en el Delmi de la vecina provincia. El receso obligado por las ventanas FIBA sirvió para que el plantel del Negro continúe ajustando detalles con vistas al reinicio de la competencia, pero a pesar de los días disponibles el entrenador Adrián Capelli tuvo que lidiar con nuevos contratiempos que le impidieron entrenar con la plantilla completa.

El base Maximiliano Stanic carga con una bursitis en uno de sus codos y practicó de manera diferenciada. El pívot Justin Williams entrenó de forma discontinua por un esguince leve de tobillo primero y un dolor de muelas después. El alero Rodney Green estuvo ausente a comienzos de semana por una indisposición gastrointestinal. Todo esto sumado al viaje de Ramón Clemente (se sumará este jueves) para jugar con Puerto Rico las eliminatorias de selecciones.

Lamentablemente no pudimos trabajar como queríamos al no contar con todos los jugadores para entrenar, pero el grupo está bien, con la idea de seguir progresando”, comentó el entrenador Adrián Capelli.

El plantel entrenará este jueves en doble turno para emprender viaje a Salta el viernes por la mañana.

Plantel de Olímpico: Ramón Clemente, Justin Williams, Facundo Giorgi, Maximiliano Stanic, Emilio Giménez, Joaquín Gómez Delconte, Rodney Green, Jonathan Machuca, Franco Badami, Damián Tintorelli, Dionte Christmas, Matías Bernardini. Entrenador Adrián Capelli.

Fuente:
Prensa Olímpico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s