DE OSORNO A PARANÁ: DURRELL SUMMERS ES NUEVO JUGADOR DE ECHAGÜE

La dirigencia de Echagüe anuncia la incorporación del jugador Durrell Summers, alero de 1.93 y 28 años de edad, que ingresa al equipo como recambio en lugar de Keevin Tyus.

Durrell Summers (Foto: La Liga Contenidos)

La dirigencia de Echagüe anuncia la incorporación del jugador Durrell Summers, alero de 1.93 y 28 años de edad, que ingresa al equipo como recambio en lugar de Keevin Tyus.

Summers jugó esta temporada 2017/2018 en Chile siendo el goleador del torneo con 28,7 puntos, 38,4 minutos, 6,8 rebotes, en 29 partidos jugando para Osorno. Con ese equipo también jugó Liga Sudamericana con promedios de 22 puntos y 7 rebotes. En la temporada anterior (2016/2017) fue parte de Valdivia en Chile siendo también el goleador de la Liga Nacional con 29,7 puntos, 38,9 minutos, 8,1 rebotes en 41 partidos.

En Argentina jugó Liga Nacional y TNA en la temporada anterior. Luego de terminar en Chile jugó TNA con Olimpo de Bahía Blanca en marzo con promedios de 21,8 puntos y 6,8 rebotes en 32,5 minutos. Al terminar en ese equipo pasó a Weber Bahía en Liga Nacional donde tuvo promedios de 9,1 puntos, 3,3 rebotes y 22,5 minutos, en 15 partidos, entre abril y junio de 2017.

En la temporada 2015/2016 jugó en México en Frailes de Guasave con promedios de 21,4 puntos y 4,6 rebotes. Pasó luego a Valdivia con promedios de 22,1 puntos y 4,2 rebotes. También jugo Liga Sudamericana con Valdivia con promedios de 25,7 puntos y 8,7 rebotes.

Summers participó en 4 equipos de la D League de la NBA, como Maine Red Claws, Idaho Stampede, Reno Bighorns, Westchester Knicks. Disputó algunos partidos de pretemporada con los Charlotte Bobcats de la NBA. A nivel internacional jugó en Australia, Francia, Hungría, Israel.

En el básquet universitario jugó en los Spartans de Michigan State University en la NCAA I, en el máximo nivel. Con ese equipo llegó al Final Four Nacional, entre los 4 mejores del país en 2009 y 2010. En 2009 llegaron a la final frente a North Carolina y en 2010 a la semifinal frente a Butler University.

El jugador viaja esta tarde desde Osorno, Chile a Bariloche y desde ahí a Buenos Aires, para hacer los trámites de habilitación mañana. Se incorporará al equipo el viernes por la tarde, para debutar el domingo de visitante ante San Isidro de San Francisco.

Fuente:
Prensa Echagüe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.