INDIOS DE SAN FRANCISCO SE HACE CON EL TRASPASO DE EDWARD SANTANA

En otro gran movimiento durante la temporada “Muerta” los Indios de San Francisco adquieren a Edward Santana, uno de los mejores jugadores de la historia de la liga.

En otro gran movimiento durante la temporada “Muerta” los Indios de San Francisco adquieren a Edward Santana, uno de los mejores jugadores de la historia de la liga. Santana es el único jugador con más de 3,000 puntos en sus 12 años de carreras con los equipos de Cañeros del Este y Titanes del Distrito.

Edward ha participado en todas las temporadas realizadas desde el 2005 hasta la fecha, donde se uniformó durante nueve años con los Cañeros del Este y los últimos tres con los Titanes del Distrito.

Santana es un veterano jugador de 37 años de edad que juega como delantero de poder, naciendo en Hato Mayor del Rey con buenas habilidades para manejar el balón y buen tiro de media distancia. Actualmente Santana acumula 3,235 puntos de por vida, líder histórico de la liga, superando a los estelares Kelvin Peña y Manuel Fortuna, ambos con más de 2,500 tantos. Con Edward Santana los Indios adquieren a su quinto jugador en los últimos dos meses, sumándolo a Ronald Roberts Jr, José Rodriguez, Grant Ellis y Steven Miro.

“Lo primero es agradecerle a Dios y al presidente de nuestro equipo Sr. Samir Rizek y luego decir que hemos adquirido a uno de los mejores jugadores de la liga, con Santana tendremos uno de los mejores equipos de la LNB para la próxima temporada” expresó el ejecutivo Fabio Rojas.

Fuente:
Prensa Indios SFM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.