ARGENTINA: GIMNASIA VOLVIÓ AL TRIUNFO ANTE BOCA

El partido ante Boca fue parejo y el cierre fue 61- 59. Shaquille Johnson fue la figura con 13 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias. El Verde vuelve a jugar de local el 7 de marzo ante San Lorenzo.

El partido ante Boca fue parejo y el cierre fue 61- 59. Shaquille Johnson fue la figura con 13 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias. El Verde vuelve a jugar de local el 7 de marzo ante San Lorenzo.

El partido lo comenzó mejor el equipo comodorense con un parcial 10-5, que tuvo a Giorgetti como protagonista en la ofensiva (7 puntos). El Verde atacó con sus internos y Boca sumó con Pérez que se cargó un parcial, a su favor, 4-8 que dejó un  cierre de cuarto 14-12.

El segundo período fue de poco goleo y los dos equipos siguieron atacando desde el poste bajo. El parcial fue 14-14 y se fueron al descanso largo 28-26, con ventaja para el Mens Sana. En el retorno, los dirigidos por Narvarte se presentaron con un mayor juego colectivo, apoyados principalmente en  Lampropoulos y Boccia; con un parcial 18-24, los Xeneizes sellaron mejor el segmento 46-50.

En el último capítulo Fierro fue el primero en anotar y la visita estiró la diferencia (46-52) . Luego, ambos elencos fueron erráticos y el primero en volver la precisión fue el Verde con un parcial 6-0,  a cargo de Mencia en la línea de tres y Romero con efectividad en lo interno y un libre empataron 52-52, a 5 minutos del final. El tiempo restante fue parejo y ninguno podía tomar ventaja.

A segundos del final el tablero marcó 57-56, ganando por la mínima los dirigidos por Villagrán. Una falta de Gargallo a Johnson fue esencial para tomar ventaja convirtiendo 2-2 en libres (59-56). Luego, ambos cortaron las jugadas con faltas buscando cerrar mejor y finalmente el triunfo fue para Gimnasia 61 – 59.

El próximo compromiso oficial del plantel del sur será el 7 de marzo, de local, ante San Lorenzo; equipo que actualmente dirige Gonzalo García ex DT del Verde.

Datos del partido:

Gimnasia y Esgrima (61): Gustavo Barrera 0, Tristan Spurlock 3, Shaquille Johnson 13, Franco Giorgetti 10 y Diego Romero 9 (FI) Jarrid Famous 14, Daniel Hure 0, Juan Manuel Rivero 2, Carlos Manuel Buendía 2 y  Yoanki Mencia 8.  Entrenador: Martín Villagrán

Boca (59): Lucas Pérez Naim 12, Eduardo Gamboa 3, Kevinn Lamar Pinkney 9, Adrian Boccia 12, Fotios Lampropoulos 10 (FI) Martin Osimani 3, Lucas Gargallo 5, Eduardo Vassirani 0 y Mariano Fierro 5. Entrenador: G. Narvarte

Fuente:
Prensa Gimnasia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s