QUINCY MILLER SERÁ UNO DE LOS IMPORTADOS DE PIRATAS DE QUEBRADILLAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo quebradillano suma al ala-pívot de 25 años y 2.08 metros como uno de los importados confirmados para el BSN 2018.

Quincy Miller (Foto: Euroleague)

El equipo quebradillano suma al ala-pívot de 25 años y 2.08 metros como uno de los importados confirmados para el BSN 2018.

Miller arrancó la temporada con un breve paso por Brose Baskets, donde sólo llegó a disputar un encuentro. La explosión del ex de Baylor llegó hace dos temporadas en Estrella Roja formando pareja interior con Maik Zirbes y donde formó parte del segundo quinteto ideal de la Euroliga con promedios de 14.1 puntos, 5.7 rebotes y 1.5 tapones.

Sin embargo, su salto a Maccabi Tel Aviv para la pasada temporada estuvo marcado por una lesión en la rodilla que se produjo en el verano lesiones que lo limitaron a apenas cuatro encuentros de Euroliga y once encuentros de la Winner League israelí, donde promedió 7.4 puntos, 3.0 rebotes y un 41.7% en triples.

Además, Miller tiene tres temporadas de experiencia en la NBA tras ser elegido en el número 32 del draft 2012. En su etapa en la NBA, jugó 69 encuentros entre Denver, Sacramento y Detroit con promedios de 5.3 puntos y 2.4 rebotes y varios pasos por la G-League con Iowa y Reno.

Con su fichaje, el actual campeón del BSN ya cuenta con jugadores confirmados como Mike Rosario, Jorge Bryan Díaz, Ángel Álamo o Ricky Meléndez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.