“NO ME PLANTEO DARLE MINUTOS DE DESCANSO A CAMPAZZO”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo madridista no contará con Luka Doncic para el clásico ante el FC Barcelona de este sábado y Facundo Campazzo volverá a compartir el puesto de base con Chasson Randle.

Van Rossom y Campazzo (Foto: ACB Photo/M.Á. Polo)

El equipo madridista no contará con Luka Doncic para el clásico ante el FC Barcelona de este sábado y Facundo Campazzo volverá a compartir el puesto de base con Chasson Randle.

“No me planteo darle minutos de descanso a Campazzo, pienso que está bien y no sé cómo va a ir el partido de mañana”, explicó el entrenador blanco en la previa. “Si fuéramos ganando 61-115 y faltaran diez minutos, probablemente le sentaría, pero he puesto un ejemplo absurdo para que me entandáis. No pienso mucho en la situación de Facu, de que tenga que hacerle descansar. Sería despreciar partidos y no me lo planteo”

“Con él y con Facu tenemos a dos bases de primer nivel, pero si pasara algo más entonces sí tendríamos que buscar a alguien que ayude en esa rotación. Pero toco madera y espero que ninguno de los dos tenga ningún problema físico, por lo menos hasta que vuelva Doncic”

El base argentino viene promediando 9.9 puntos, 1.8 rebotes, 4.4 asistencias y 1.9 robos en la Liga Endesa, mientras que sus números en la Euroliga son de 8.0 puntos, 2.4 rebotes, 4.1 asistencias y 1.5 robos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.