PAOLO QUINTEROS: “ME EXCEDÍ UN POCO PERO ME SENTÍA CON CONFIANZA”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El veterano escolta sumó 26 puntos y lideró el triunfo de Regatas en la jornada del viernes. Tras el partido, Paolo Quinteros pasó por los micrófonos de FIBA TV.

Paolo Quinteros

El veterano escolta sumó 26 puntos y lideró el triunfo de Regatas en la jornada del viernes. Tras el partido, Paolo Quinteros pasó por los micrófonos de FIBA TV.

Valoración del juego: “La verdad es que hicimos un grandísimo trabajo, no por ganarle a un grandísimo equipo, sino que para nosotros era importante empezar ganando. El rival tenía jugadores de mucha jerarquía y experiencia, pero también sabíamos que si éramos el Regatas que hemos sido por momentos en la Liga, íbamos a tener muchas oportunidades de ganar. Nos sacamos a un gran equipo de encima”

La irrregularidad desapareció: “El hecho de entrar concentrados y sabiendo lo que había que hacer adentro de la cancha, siendo solidarios en defensa y sin hacerlos sentir cómodos, obviamente nos permitió ver el aro un poco más grande y el equipo se fue creciendo conforme iba creciendo la diferencia. Era lógico que Baurú iba a reaccionar, tiene jugadores para ello y lo hizo, pero terminar ganando”

La llegada de Brandon Thomas: “Se terminó de completar el equipo, estamos todos y hay dos jugadores por puesto. La verdad es que nos está dando una mano muy grande, no sólo en ofensiva sino en defensa y rebote. Es un jugador muy versátil y es tremenda la importancia que tiene el poder afrontar dos competencias duras con doce jugadores que estén aptos para jugar”

Los 26 puntos de Paolo Quinteros: “Hoy creo que me excedí un poco pero me sentía con confianza. Esperé mi oportunidad, que fue en el tercer cuarto, y siempre tratar de disfrutar de esto mientras pueda picar la pelota. Me siento muy feliz y con este grupo y todos confían en mí y siempre me dan una mano para que pueda estar al 100%”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.