JAVIER SAIZ: “EL OBJETIVO DE HOY ERA CUIDAR PERO TAMBIÉN COMPETIR”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El ala-pívot argentino habló en los micrófonos de TV tras la derrota de Regatas ante Guaros después de haber hecho los deberes de la clasificación en los dos primeros días del cuadrangular.

Javier Saiz (Foto: La Liga Contenidos)

El ala-pívot argentino habló en los micrófonos de TV tras la derrota de Regatas ante Guaros después de haber hecho los deberes de la clasificación en los dos primeros días del cuadrangular.

Un partido sin nada en juego: “Era un partido y una situación atípica, llegando al tercer día clasificados. Aprovechamos para reservar a los jugadores que venían más cargados, sabiendo que el miércoles continúa la Liga Nacional. Era salir a competir lo mismo, a competir de la mejor manera y mostrar lo que somos como equipo. El objetivo de hoy era cuidar pero también competir”

La clasificación al Final Four: “Estar entre los cuatro mejores del continente nos llena de orgullo. Demostramos que cuando estamos todos, podemos competir con cualquier. Viernes y sábado lo hicimos y nos permitió clasificar un día antes”

Las claves para aspirar al título: “Primero el hambre con el que salimos a jugar cada partido, la concentración que tuvo todo el equipo, la rotación fue muy buena en los dos partidos con muchos jugadores involucrados, incorporamos jugadores a último momento y nos estamos sintiendo muy cómodos. Esos pequeños detalles nos van a hacer ganar”

Jugar con el equipo completo: “Teníamos un poquito de duda cuando salimos a la primera gira tras la ventana. Tuvimos dos partidos muy malos, pero después nos acomodamos un poquito y le vamos encontrando la vuelta a esto de sumar jugadores. No es fácil cuando cada jugador tiene un rol distinto, con ahora menos minutos por jugador, pero te permite que sean de mayor calidad”

Centrarse en la Liga pensando en la Final Four: “Vamos a tener dos semanas un poco especiales. El cuerpo técnico se encargará de administrar los entrenamientos y la carga de partidos para llegar de la mejor manera al día 24”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s