JEROME FRINK, OTRO FICHAJE ESTELAR DE SAN LÁZARO PARA EL TORNEO DEL DISTRITO NACIONAL

El nacido en Nueva Jersey pero hijo de madre dominicana será uno de los nombres estelar que tendrá el torneo del Distrito Nacional tras sumarse a San Lázaro.

Jerome Frink

El nacido en Nueva Jersey pero hijo de madre dominicana será uno de los nombres estelar que tendrá el torneo del Distrito Nacional tras sumarse a San Lázaro en un fichaje que adelantó el periodista Rafael Faneyte.

Este ala-pívot de 24 años y 2.01 metros fue el mejor jugador de LIU Brooklyn en la pasada NCAA promediando 16.8 puntos y 8.9 rebotes y este año ha disputado su primer año como profesional, debutando con promedios de 7.5 puntos en cuatro encuentros en la G-League con Windy City Bulls y jugando más tarde en México con Toros de Nuevo Laredo y dejando promedios de 7.2 puntos y 5.0 rebotes en otros cuatro encuentros.

Frink fue elegido el número 1 del draft del pasado año en la LNB dominicana por Soles de Santo Domingo Este, aunque no llegó a debutar porque estuvo realizando diversos workouts con franquicias NBA.

El fichaje de Frink se suma a los confirmados de Miguel Dicent, Grant Ellis y Adonis Henríquez en un plantel de enorme talento y proyección para el equipo de Jobo Bonito. “Jerome redondeará nuestra escuadra”, explica el gerente general Fernando Gómez en declaraciones que recoge Salto al Centro.

Los compañeros de Zona de Básquet destacaron varias veces a Jerome Frink, primero entre los mejores seniors cotonous de la NCAA 2016-17 y más tarde en la lista de mejores descartes de la G-League y los mejores novatos sin equipo.

San Lázaro está en el grupo B del torneo del Distrito Nacional junto a Mauricio Báez, San Lázaro, Los Prados y San Carlos, mientras que el grupo A lo disputarán Rafael Barias, Bameso, El Millón y Huellas del Siglo en un campeonato que empieza el próximo día 21 en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.